top of page
Reynaldo Pérez M.
Contralor Regional Centroamérica
SCA Consumidor Centroamérica S.A.

"... Hace casi diez años que tome el curso de Relaciones Humanas Dale Carnegie, en donde los principales cambios adquiridos fueron, el manejo de las preocupaciones, delegar actividades y hablar en público. Siendo Contador General de SCA Planta Monterrey, mi visión era en aquel entonces, ser Contador de Planta, mi grito de batalla era vivir con 10 veces más de entusiasmo.

 

Al tomar el curso de Sales Advantage el enfoque que buscaba era mejorar mi capacidad de síntesis, con la finalidad de poder vender los proyectos que se me encomendaban, sin embargo, me llevo herramientas que me serán aún más útiles para enfrentar el día con día, como son efectuar un buen trabajo de investigación preliminar a la primera reunión, y en la entrevista con el cliente, realizar cuestionamientos a fin de entender el interés primario y el motivo dominante de compra, que con la práctica obtendré mejores beneficios.

 

Finalmente, gracias a Generar Rapport, interesarme sinceramente en las necesidades del cliente y enfocarme en ofrecer soluciones creativas pude apoyar a la Dirección Comercial de CA en la elaboración de contratos con distribuidores en la región, los cuales están por firmar. Agradezco el apoyo brindado en esta capacitación a los instructores y a los compañeros que siempre tuvieron mucho que compartir."

Janilú Azofeifa V.
Area de gestión del Conocimiento, Depto. de Gestión del Factor Humano
BCCR

"... Muchas gracias a usted y todo el equipo por ser gente que trabaja por un mundo mejor, y que se entregan de forma tan apasionada por conseguir cambios a corto plazo en ciudadanos costarricenses, afectando positivamente nuestra alicaida sociedad y asi llenar nuestras vidas de cambios positivos, esperanzas e ilusiones..."

Miguel Sibaja S.
Bendig Maquinaria S.A.

"Quiero agradecer a los instructores y asistentes del curso "Ventaja en Ventas", ya que gracias a todo el material escrito, la explicación del mismo durante cada una de las sesiones y la forma tan dinámica y amena de presentar y desarrollar el temario, ha logrado que este sea un curso demostrativo y práctico, no solamente un curso teórico; lo cual facilita la comprensión de los diferentes métodos de planeación, desarrollo y cierres de una venta profesional descritos en el manual de ventas.

 

En lo laboral, este tiempo invertido durante este curso ha sido muy provechoso, iniciando con el análisis de que tipo de vendedor soy, en donde quiero estar, que me impedía llegar donde quiero y qué necesito para lograrlo. Ahora veo desde una nueva perspectiva como realizar profesionalmente una venta, el planeamiento, desde la investigación de mi cliente, como poder entrar en sintonía con el, conocer sus necesidades, averiguar qué busca de un servicio, entender su necesidad primaria, reconocer otras necesidades, lograr que una objeción se convierta en una fortaleza y poder llevar al cliente a un compromiso de venta. Todo esto ha logrado darme más seguridad al momento de estar con un cliente y trasmitirle a el que su decisión es la más acertada y lograr obtener de el al menos un referido de su parte.

 

Cabe destacar que en el campo personal este curso también me ha ayudado, ya que ahora el relacionarme con las personas es una tarea más sencilla, permitiéndome conocer gente de diferentes intereses sociales."

Linda Chacón y Francisco Ulate
Eurohogar Inmobiliaria

..."Desde que inició el curso hemos llevado a la práctica la teoría vista en clase y obteniendo resultados extremadamente sorprendentes no solo aumentando el volumen de ventas, también en mejora de la atención al cliente.

 

Los resultados han sido parte del esfuerzo y dedicación que cada uno de nosotros hemos dado durante cada clase por lo que no dudamos en recomendarlos a familiares, amigos y conocidos..."

Maureen Rojas S.
Depto. Administrativo
BN Valores, Puesto de Bolsa S.A.

... el resultado de la Evaluación de Proveedores de la Capacitación "Seminario Presentaciones de Alto Impacto". La empresa obtuvo una calificación 100 para una categoría excelente."...

 

... el resultado de la Evaluación de Proveedores de la Capacitación "Relaciones Humanas, Comunicación Eficaz". La empresa obtuvo una calificación 100 para una categoría excelente."...

bottom of page